jmro.net
www: hosting, development, design
Nosotros, Perfil
Hemos diseñado, desarrollado aplicaciones y albergado sitios en internet desde 1995, proveemos soluciones completas en línea. Contamos con la capacidad de atender pequeños negocios, corporaciones, organizaciones sin animo de lucro, instituciones públicas y educativas, así como a personas naturales. Cada sitio en internet es único, cotice con nosotros y le prepararemos un estimado acorde a sus necesidades y presupuesto.

Para mayor información por favor contáctarnos.
Sitios Web
Con nuestra asesoría le ayudamos a establecer una presencia en internet dinámica: desde el registro de su dominio, diseño, desarrollo, implementación, albergue (hosting) y marketing (no spam) desarrollando su presencia en Inglés y/o Español.

Ofrecemos soluciones de desarrollo y diseño web profesional. Diseño de sitios web interactivas con creatividad, buen manejo de la estética y tendencias artísticas contemporáneas con la más avanzada tecnología, garantizando una imagen gráfica sólida, comunicativa y sobre todo un diseño web de rápido acceso y fácil navegación.
Imagen Corporativa
Desarrollamos la presencia en Internet de nuestros clientes respetando su imagen corporativa.

Entendemos como imagen corporativa la construcción mental que elabora el público de entidades privadas, públicas, educativas o sin ánimo de lucro a partir de lo que éstas comunican, es decir, como ven o recuerdan los demás una marca, empresa o entidad.

La imagen constituye un elemento más del "management", cuando ésta ocupa un espacio en la mente del público, establece la diferencia de competidores y minimizará el impacto de posibles factores externos o coyunturales en la decisión de compra de productos o servicios.