jmro.net
www: hosting, development, design
Servicios, Programación
El desarrollo web amplía los límites de la tecnología, de modo que permite a los sitios funcionar a través de lenguajes de programación avanzados. Determinamos e implementamos las soluciones web que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a la unión entre nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes en sus particulares áreas de acción logramos que estos se mantengan competitivos mediante soluciones web flexibles, seguras y completas.

Para mayor información por favor contáctarnos.
CMS (Administrador de Contenido)
Utilizamos software de código abierto como Joomla, Drupal y WordPress debido a su alta calidad y estabilidad. Los CMS (sistema de gestión de contenido para sitios web) nos permiten crear sitios web flexibles y potentes, ofreciendo a los propietarios el poder gestionar fácilmente su contenido. las características escalables y dinámicas de los CMS posibilita el desarrollo de páginas web enfocadas en su contenido ofreciendo un diseño web moderno.

A través de módulos y otros atributos de alta funcionalidad, creamos sitios web que ofrecen:
  • Gestión de medios para artículos, fotos, videos, comentarios.
  • Escalabilidad para fácil modificación y actualización.
  • Máxima facilidad de uso.
  • Aparecer en los motores de búsqueda.
  • Compatibilidad con diversos navegadores y dispositivos.
  • Diseños creativos con máxima funcionalidad.
Comercio Electrónico
A los clientes que necesitan plataformas de comercio electrónico les ofrecemos diversas soluciones de código abierto, ya sea que nuestros clientes quieren crear una boutique o una tienda masiva en línea, creamos sitios web de comercio electrónico precisos para satisfacer necesidades particulares de cada cliente.

Recomendamos soluciones integrales de venta y recaudos en línea, que facilitan y agilizan los procesos de venta y recaudo electrónico, sin necesidad de incurrir en grandes inversiones.

El objetivo es brindar soluciones tecnológicas seguras, de alto nivel, que permitan ofrecer cada vez mejores niveles de servicio y facilidades al implementar una variedad de alternativas de formas de pago seguro y fácil de manejar.