jmro.net
www: hosting, development, design
Servicios, Marketing
Ya sea que nuestros clientes quieran hacer publicidad en motores de búsqueda o deseen dirigirse a los principales sitios web con un banner atractivo, trabajamos de acuerdo al presupuesto del cliente para maximizar el tráfico del sitio web y sus objetivos. Creamos y gestionamos campañas de publicidad a través de múltiples medios. Gestionamos la publicidad a través del modelo "Pay Per Click".

Para mayor información por favor contáctarnos.
SEO & SEM
Trabajamos para aumentar la calidad y cantidad del tráfico de los sitios web de nuestros clientes. Trabajamos para clasificar las palabras clave en los motores de búsqueda que se dirigen al público de nuestros clientes quienes buscan relevantes productos, ideas, o información. Para mejorar el tráfico web ofrecemos servicios SEO tanto dentro como fuera del sitio para aumentar la relevancia y popularidad de la página web. Algunos servicios SEO que ofrecemos incluyen:
  • Búsqueda exhaustiva de palabras clave.
  • Revisión de contenidos, análisis y redacción SEO.
  • Servicios éticos de construcción de enlaces.
  • Implementación técnica SEO en el sitio.
  • Implementación de mapas de sitio web en formatos exigidos por las herramientas de búsqueda.
Redes Sociales
Trabajamos para asegurar que el público target de nuestros clientes sepan de su marca, producto y servicio. Dependiendo del público, metas y necesidades de nuestros clientes, adaptamos las soluciones de marketing a través de diferentes canales de comunicación social como: Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIN, etc. Para promover el negocio de nuestros clientes entre otros servicios ofrecemos:
  • Monitoreo de los medios sociales.
  • Optimización de presencia en medios sociales.
Correo Electrónico
Recomendamos soluciones online que permiten a los propietarios de bases de datos de correos electrónicos el envío de mensajes de manera responsable y ética, cumpliendo con las normas legales que regulan la actividad. Además, estas soluciones sin importar el tamaño de las bases de datos permiten controlar diversos aspectos de las campañas, su diseño, la programación del envío de mensajes y monitorear resultados.